Expo Prado

Cabañas “Salpay” y “Santa Inés” fueron destaques en la raza Ideal

El jurado calificó a la pista como “soberbia”, marca nivel de la raza

Sin ser una muestra numerosa, el nivel de la muestra Ideal en la pista de la Expo Prado fue “bárbaro”, con animales que para el jurado fue “soberbia”, y que demuestra que se viene trabajando de muy buena manera, según los jurados Víctor y Agustina Alvarez.

Un ejemplar pedigrí de Salpay SRL y un Puro de Origen de Santa Inés de la familia Arrospide, fueron los mejores ejemplares.

“El de pedigrí es un carnero grande y largo, con una fibra bárbara para el tamaño y la edad que tiene”, dijo el sanducero, que le dio el premio al mejor vellón. Un carnero muy voluminoso, profundo, pesando 135 kilos y un vellón de 22,4 micras.

El Reservado Gran Campeón también fue de Salpay SRL, y el tercer Mejor Macho de Anita SG. En hembras, fue Gran Campeona de Anita SG al igual que la Reservada Gran Campeona y la Tercera mejor hembra de Salpay SRL.

Puros de Origen. En Puros de Origen, el Gran Campeón y vellón Supremo fue de Santa Inés de la familia Arrospide; reservado Gran Campeón de Salpay SRL, y Tercer Mejor Macho de “El Renuevo” de Oscar Zabaleta.

Por primera vez hubo muestra de hembras PO y la Gran Campeona fue expuesta por Salpay SRL.