Publicidad

Aumentan las temperaturas

Se prevé algo de inestabilidad en la zona norte

sol_campo_calor
Sol en el campo. Foto: Carve.

El analista meteorológico José María Rodríguez informó que está semana aumentan las temperaturas y no se esperan mínimas tan bajas.

El martes será una jornada con un comienzo frío, pero no tanto como para helar. Habrá mínimas de 5° a 7°. Tarde agradable con máximas de 21° a 23°. Nubosidad variable. En la tarde noche al norte del Río Negro no se descartan tormentas y pueden aparecer chaparrones aislados.

Miércoles jornada con nubosidad variable; máxima de 21° en el sur y este; de 25° a 26° en el centro norte. Tormentas temporadas, mejoras temporarias.

El jueves, en la zona norte, se esperan tormentas y bajan las temperaturas: 18° de máxima en el sur y este; de 24° a 25° en el centro norte.

Viernes con mejora temporaria. A la noche pasa un frente frío que no solo trae posibilidad de lluvias y tormentas, sino que también un marcado descenso de temperatura.

Inestabilidad continúa hasta el viernes
En el corto plazo, no se esperan lluvias hasta el miércoles que viene
Todo indica que noviembre se despide sin lluvias
Se esperan de 27° a 28° de máxima hasta el viernes
El analista meteorológico José María Rodríguez informó que se esperan 33° para el sur y este; de 35° a 37° en el centro norte y oeste
Se prevén lluvias el domingo
Será una semana con tiempo estable, madrugadas frescas y máximas en aumento
Sábado y domingo se manifiesta inestable y las lluvias perdura hasta el lunes en todo el territorio: se esperan de 15 a 25 mm, aunque con registros irregulares
La lluvia llega el sábado
Semana que viene con prodominio de sol
No se prevén lluvias hasta el 9 de noviembre
Viernes aumenta la temperatura: se esperan 28° de máxima en el sur y este; de 29° a 30° en el centro norte

Publicidad

Publicidad