Publicidad

MGAP exhortó a reforzar esfuerzos para seguir correspondiendo la confianza del gobierno chino

"Ante la excelente noticia" de que la Administración General de Aduanas de China (GACC) levantó las autosuspensiones que se le habían impuesto a los frigoríficos Casa Blanca y Lorsinal, el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, agradeció y valoró la contestación que el gobierno de la República Popular de China ha tenido frente a esta situación.

la-nacion-frigorifico-paraguay.jpg

Ambos frigoríficos habían interrumpido sus exportaciones desde diciembre de 2020, cumpliendo con el compromiso asumido frente a las autoridades de este país. Es con gran satisfacción que recibimos esta noticia, que demuestra nuevamente los excelentes resultados de la cooperación entre ambas naciones.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el MGAP destacó demás que esta contestación, ratifica que el trabajo realizado en conjunto entre los actores privados y públicos de nuestra cadena cárnica, está en la dirección correcta.

En ese sentido, desde el Ministerio de Ganadería se exhortó a reforzar esfuerzos para seguir correspondiendo a este acto de confianza del gobierno chino y agradeció las gestiones al Exmo. embajador  de la República Popular de China el Lic. Wang Gang.

Publicidad

Publicidad