Publicidad

Indarte remata Criollos de cabaña “El Redimido” de Taurinco

Mañana miércoles serán 25 caballos que se venderán en 18 cuotas. Desde la hora 19, virtual, en vivo por Direct y Campotv.

web.jpg

 

Serán 25 Criollos los que se venderán mañana miércoles fruto de la selección desarrollada por cabaña “El Redimido” de Taurinco SA.

Desde la hora 19, en forma virtual, con negocios a cargo de Indarte y Cía., se comercializarán yeguas de andar, de manada y potrancas con el sello de la cabaña que busca el equilibrio entre función primero y morfología después.

La cabaña comenzó con Jagüel Cacique. Luego fue Tape Ordóñez. Después Quelén Tormento y Algarrobo Poral. Y recientemente incorporaron sangres de los Freno de Oro Santa Alice Nublado y Ganadero da Harmonía, y el Gran Campeón de Expointer Mais Um Registrado, finalista de Freno.

Se remata en 18 cuotas, con administración propia, con 9% descuento contado y 6% descuento para lotes preofertados. Flete gratis a todo el país.

Se transmite en vivo por Directv, Campotv y VTVrural.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
Destaque para Las Rosas y Al Káiser en los Campeonatos
Comienza este viernes en el Hipódromo de Maroñas con la cuarta Copa Challenge
Entre el 13 y el 15 de enero, jura, pruebas y el remate
Ganaron ejemplares de “Los Olivos de Caraguatá”, de José María del Campo en la categoría profesionales y de Los Revoltosos SRL en amateur
Ya se inscriben en los registros de la ARU, con inspección de la Sociedad de Criadores, caballos en Alemania, Italia, Francia, Suiza y Austria y próximamente en Holanda.
Finalizó Campeonato Nacional, en 80 Km. ganó ejemplar de cabaña “La Cueva” y en 50 Km. de “El Quebrachal”
Primer remate conjunto de Jorge Holtz, Jacques Boutmy y Sebastián Da Silva
Siete jinetes representaron a Uruguay en el Freno de Oro Joven y subieron al podio de la pasión
Empiezan la última jornada con dos primeros puestos, dos segundos y un cuarto, entre 165 caballos de todo Brasil
Siete jinetes, de entre 9 y 16 años, participarán de la final del Freno Juvenil en Esteio: Paulina Sosa, Felipe de la Fuente, Guzmán García, Julieta Nin, Felipe Banchero, Gerónimo Scremini y Juan Cruz Etchevers, los uruguayos en la final del Freno Joven.
Álvaro Indaburu asumió como presidente de Cuarto de Milla y hará hincapié en que los criadores compitan también internacionalmente
La emoción provocada por el Colibrí Matrero, contada en primera persona...

Publicidad

Publicidad