Expo Prado

Libro “Tierra de emprendedores. El Chaco y su gente” en stand de Itaú

Segundo aporte de Everdem para conocer más al Paraguay.

_AIC7186

Foto: Ariel Colmegna.

“Tierra de emprendedores. Paraguay, el Chaco y su gente”, el nuevo libro con el que la empresa Everdem promueve la inversión y la actividad productiva en dicho país, fue presentado en el stand de Itaú en la Expo Prado.
Tal como destacó el Director de Everdem, Ing. Agr. Rodrigo Artagaveytia, la obra apunta a homenajear no solo a Paraguay en general y al Chaco en particular, y pone especial énfasis en la acción de las personas, desde los empresarios y productores a los trabajadores.
El libro, que consta de 300 páginas y cuenta con un caudal gráfico de alto nivel, a cargo del fotógrafo Carlos “Chino” Pazos, también incluye diferentes actividades de instituciones de bien social que contribuyen a la educación y a la formación de los niños y jóvenes de ese país.
La presentación estuvo a cargo de la Lic. Liz Cramer, que fue Ministra Secretaria de Turismo de Paraguay durante tres administraciones de gobierno bajo distinto signo político, quien valoró que se trata de “una obra que es positiva, porque sin dejar de ser objetiva evidenciando algunos problemas que aún persisten en el país, se le da especial realce a las oportunidades que brinda”.
El Ing. Artagaveytia agradeció el apoyo de Banco Itaú para llevar adelante esta obra editorial destinada a continuar promoviendo las oportunidades que brinda un país “con un potencial enorme para su desarrollo productivo, algo que se está viendo notoriamente en estos años. Nosotros, como desde hace 15 años, vamos a seguir aportando, desde nuestro lugar, para sumarnos a los que creen y trabajan para que el Paraguay sea cada día mejor”.

_AIC7191

Foto: Ariel Colmegna.

Rurales EL PAIS