
Cabaña “El Trébol” de Martín Salto, colocó el 100% de su oferta Polled Hereford en el local de la Liga de Trabajo de Guichón, con negocios a cargo de escritorio Ruben F. Cánepa. Con trámite ágil, se dispersaron los reproductores hacia varios puntos del país.
El precio máximo fue US$ 7.440, y el mínimo de US$ 2.400, arrojando un promedio de US$ 3.436 para el medio centenar de toros vendidos.
Finalizada las ventas, Martín Salto hizo un análisis “sumamente positivo”, enfatizando que “estoy sumamente conforme por la cantidad de gente que nos acompañó, la dispersión que se dio de toros y la puja que había”. Consideró que “hubo elección de toros desde el comienzo de las ventas hasta el final, con gente que posiblemente vino por algún toro más o quería llevar de a lote y no lo puso hacer”. Por su parte, el martillero Francisco “Peto” Cánepa, destacó la gran concurrencia de gente y que se fueron toros “para Salto, Río Negro, Tacuarembó, y Paysandú, entre otros.