Remates

Voluminosa dispersión de ganados hizo Pagés

El Dolores. Remataron Carlos y Juan Carlos Pagés y equipo. La firma realiza gran venta de maquinaria el próximo sábado.

 

Pablo D. Mestre.

Logrando la dispersión del 100 % de la oferta de vacunos que pasó por la pista del local Rural de Dolores, escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretó otra muy buena feria ganadera, en la clásica subasta mensual.

Con mercado ágil y trámite fluido, se lograron buenos valores por los distintos lotes, en negocios que fueron conducidos por el martillero Carlos Pagés Pineda, secundado por su hijo Juan Carlos Pagés y demás integrantes de la firma.

De esa forma, se lograron los siguientes valores máximos mínimos y promedios, expresados en dólares estadounidenses: vacas gordas: 800, 680 y 745. Las terneras de año se vendieron en: 432, 400 y 425. En cuanto a las vaquillonas los valores logrados fueron: 565, 450 y 480.

En cuanto a los novillitos, se pagaron: 550, 420 US$ 510 de promedio.

Dentro de los ganados de cría, se destacaron 70 piezas de cría Angus negras, preñadas de vuelta con 5 meses, con terneros para destetar, vendidas en US$ 510 c/u.

De los vaquillonajes Aberdeen Angus preñados, se destacaron 230 vaquillonas seleccionadas de gran calidad en 850 dólares cada una.

Al finalizar el remate, el martillero Carlos Pagés Pineda agradeció a los compradores y vendedores e invitó para lo que será el gran remate de maquinaria agrícola que se realizará el sábado 20 del presente mes en el mismo local Rural de Dolores.