Remates

Tras las lluvias, Pagés Mañay concretó una gran venta de ganado

La firma anunció para el mes de marzo estas actividades: jueves 11 la feria mensual y el sábado 20 venta de maquinaria, en Rural de Dolores.

 

Con un local de la Rural de Dolores colmado, con presencia de compradores de distintos departamentos del país, se concretó la primera feria del año del escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales.

En la misma, se registró la dispersión total de los ganados en la pista, en negocios que contaron como siempre con el martillo de Carlos Pagés Pineda, secundado desde pista por su hijo Juan Carlos Pagés y demás integrantes del equipo de la firma.

La subasta se concretó con buenos valores en todas las categorías ofertadas, “evidentemente las lluvias generalizadas que cayeron en los últimos días, sumado a que los ganados gordos están en suba, fueron factores que se reflejaron en las ventas de los muy buenos ganados que pasaron por la pista”, analizó Juan Carlos Pagés tras la subasta.

Lo que viene.
Las próximas actividades del escritorio Pagés, en el mes de Marzo serán: el jueves 11, la clásica feria mensual ganadera. Y el sábado 20 un remate de maquinaria, en la Rural de Dolores, que la firma se encuentra confirmando.