Advertisement

Pantalla Uruguay rematará mañana 7.818 vacunos

Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.

75c3884a-16eb-41ba-ac1f-11a0c710cc1b-1.jpg

 

En el último remate del invierno y cuando ya asoma en el horizonte la esperada primavera, como cada fin de mes, el consorcio de firmas rematadoras que integran Pantalla Uruguay, concretará su remate de ganados de reposición.

Mañana viernes, puntualmente desde la hora 8, se concretará la que será la 231 subasta mensual del grupo, como últimamente desde las instalaciones del Parque Tecnológico del Latu, manteniendo el formato 100% virtual respetando todos los protocolos sanitarios exigidos.

“Como es usual en nuestros remates, se transmitirá en vivo y en directo por streaming desde nuestra web (pantallauruguay.com.uy), por GolTV de DirecTV, Facebook, y en los canales de cables locales de todo el interior del país (se pueden verificar en nuestra web)”, informó la Lic. Valeria Sasso.

La gerente general de Pantalla Uruguay dijo que también “se puede descargar nuestra APP para IOS o Android y seguir cómodamente el remate desde allí”.

La oferta.

Desde la hora 8 en punto, se ofrecerán en primer lugar los 245 ovinos. Inmediatamente después comienzan los vacunos con 2.542 terneros, 364 terneros y terneras, 385 novillos de 1 a 2 años, 284 novillos de 2 a 3 años, 60 novillos de más de 3 años, 731 vacas de invernada, 1.631 terneras, 615 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 103 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 805 vientres preñados, 102 vientres entorados y 196 piezas de cría.

Las condiciones.

Los vendedores, como siempre en los remates de Pantalla Uruguay, cobran al contado, sin costo financiero.

También como sucede cada mes, el remate será financiado por el banco Itaú, que pone a disposición líneas especiales para compras en remates de Pantalla Uruguay a 90 días. Además, ofrece 70 mil dólares disponibles para clientes de Banco Itaú. Y línea para compras en remate de Pantalla Uruguay con un año de plazo.

Estará operativa la línea para compra de vientres en remates de Pantalla Uruguay con un plazo especial de tres años.

Otra herramienta ya impuesta es la que establece que el 100% del ganado vacuno cuenta con seguro contra muerte y abigeato otorgado por el Banco de Seguros del Estado.

La más reciente incorporación a los beneficios marca que los lotes con sello de Certificación Sanitaria, cuentan con la sanidad a través con productos del Laboratorio Boehringer Ingelheim.

Pre oferta.

Y, como ya es tradicional, se puede hacer preofertas que pueden posibilitar un ahorro del 17% de los gastos si se concreta la compra de dicho lote. La misma se puede concretar desde ya en el sitio web: www.pantallauruguay.com.uy o desde la APP.

“Para realizar ofertas durante el remate, se encuentra disponible un nuevo número de central telefónica con 10 líneas, además de los teléfonos celulares de los integrantes de todos escritorios participantes”, informó la Lic. Valeria Sasso.

En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.
Este jueves, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de vacas de invernada y los vientres “solteros”. Finaliza el viernes con ovinos y la cría. Como siempre, con administración del Banco de la República.

Advertisement