Publicidad

Lote 21 rematará 10.000 vacunos entre miércoles y jueves

En forma 100% virtual, sin público, ambos días desde la hora 9, Remata Lote 21, desde todo el país, administra Scotiabank.

imagen-lote-21.jpg

 

El 153º remate por pantalla de Lote 21 se concretará entre mañana miércoles y el jueves, con una oferta de 10.000 vacunos certificados, en 245 lotes.

Tal como las dos últimas subastas del consorcio, la subasta se realizará en forma 100% virtual, operando cada uno de las firmas rematadoras desde sus escritorios en todo el país.

Ambos días la actividad comenzará a la hora 9, y el programa es el siguiente:

Miércoles: 490 terneros hasta 140 kg, 3.178 terneros de más de 140 kg, 462 novillos de 1 a 2 años, 271 novillos de 2 a 3 años, 33 novillos de 1 a 2 años Holando, 43 novillos de 2 a 3 años Holando y finaliza con 1.351 vacas de invernada.

Jueves: 1.141 terneras, 854 terneros/as, 1.054 vaquillonas de 1 a 2 años, 113 vaquillonas sin servicio, 352 vaquillonas preñadas, 393 vacas preñadas, 34 vientres entorados y finaliza la venta con 234 piezas de cría.

De la oferta se destaca, del escritorio Federico Rodríguez Dos Santos una oferta de 1.300 reses, de Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja y Rivera, sobresaliendo 836 terneros y terneras Angus y Hereford, 212 vacas de invernada falladas garantidas y 120 novillos de 1 a 2 y 2 a 3 años y 90 vaquillonas y vacas preñadas Angus y Hereford.

La administración estará a cargo, como siempre, del Scotiabank. Los vendedores otorgan 90 días libres para los cuales tienen que tener las líneas de crédito concedidas con anterioridad, luego de ello, dispondrán de una financiación adicional de acuerdo con cada sistema de producción, con 90, 120, 180 días o un año más de plazo, a tasas preferenciales.

Además, estará disponible la herramienta Fideicomiso Ganado Uruguay.

Con Pique 21 y pago contado: 50,39% de descuento en los gastos.

La transmisión, como siempre, será por Directv, Cablevisión, VTV+, y por la página web de Lote 21.

Pablo Mestre
Pablo Mestre

Publicidad

Publicidad