Remates

Este sábado, Di Santi & Romualdo vende 275 Holando de “La Muesca”

En la propia cabaña, un remate especial por cambio de firma. En Tarariras y en vivo por CampoTV, DirecTV y RuralUY.

 

Suceso Holando 2020. Así lo tituló Federico Di Santi al remate de este sábado de la reconocida cabaña “La Muesca” de Darío Jorcín.

Desde la hora 13, en el propio establecimiento, en ruta 50, km. 28, Tarariras, se ofrecerá la “genética uruguaya para tambos uruguayos”, según aseguró el director de la firma Di Santi & Romualdo que tendrá a su cargo la conducción de los negocios.

El Holando.
Informó que se ofrecerán 275 Holando PI y SH Generación. Y detalló que se trata de 25 toros PI en edad de servicio, entrando hijos de Doorman, Planet, Bob, Durko, Beemer y Sid entre otros. “Sus madres promedian más de 10.000 kilos de leche y 700 kilos de sólidos totales”, agregó. Y el promedio IEP es 115.

Además, 250 vacas y vaquillonas próximas y recién paridas, de la excelente genética.

La maquinaria.
Además, se incluirá un completo parque de maquinaria, herramientas y útiles, entrando: tractor John Deere 5510 con pala, micropicadora Class 860 con picador Kemper 4500, tractor Massey Ferguson 175, mixer Jayllor 12 mts cub. con balanza, tolvin Voelter con balanza.

También 3 silos portátiles Gimela (dos de 30 y el otro de 40 toneladas), Molino a martillo Menegas, 3 embolsadores, 2 mezcladores con molino a martillo con motor eléctrico, 2 pasteras Vician de 4 platos, 2 rastrillos de 4 soles.

Por otra parte, enfardadora John Deere fardos cuadrados/alambre, Chopper Internacional, cabezal girasolero Mainero, transporte de plataforma y volante de cosechadora John Deere 1085.

Los plazos.
La administración estará a cargo del Banco República, con plazos de hasta un año libre para productores con líneas vigentes en la institución y posteriormente hasta cuatro años amortizables o 180 días libres previa consulta.

Para quienes opten por el pago al contado, habrá un 5% de descuento.

Las compras menores a US$ 1.000 se deberán pagar el contado y sin descuento.

Para los toros, además, habrá flete gratis.

La transmisión.
El remate, que cuenta con el auspicio de la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay, se transmitirá en vivo por CampoTV, RuralUy, DirecTV y VTV+.

Está todo dado para que éste sea el suceso Holando 2020, dijo Di Santi.