Advertisement

Ágil dispersión total de ganados hizo Pagés Mañay

Escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretó con éxito su feria mensual en el local Rural de Dolores donde concretó ventas totales y buenos valores por toda la oferta en pista.

 

carlos-pages.jpg

El detalle de los principales valores en dólares, fue: 200 terneras Aberdeen Angus en 380 dólares cada una, 150 vaquillonas de 1 a 2 años en 550, 400 y 495 dólares; vacas de invernada en 600, 400 y 585 dólares; vaquillonas preñadas en 700, 600 y 690 dólares; piezas de cría en 445, 400 y 428 dólares y terneros livianos en 350, 300 y 325 dólares respectivamente.

Al culminar el remate Carlos Pages Pineda comentó que “sigue existiendo una importante brecha entre los valores de ganado gordo y los de ganados de cría e invernada".

De todas formas, el principal de la firma rematadora aseguró que “quedamos conformes con los resultados obtenidos”, y por ello agradeció “la confianza de siempre de los vendedores y compradores”.

Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.
Este jueves, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de vacas de invernada y los vientres “solteros”. Finaliza el viernes con ovinos y la cría. Como siempre, con administración del Banco de la República.
Desde el hotel Cottage, donde se “abrirán las puertas”, en forma responsable, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Además, en vivo por TV cable, web y streamming de audio. Como siempre con el Banco de la República.
Se anunciaba como “gran venta 2021” y así fue. Cabaña “La Rubeta”, con invitados, concretó un gran remate de Angus en la tarde de este sábado en Argentina.

Advertisement