Publicidad

Colocación total de la oferta con un mercado sumamente ágil en la venta por pantalla de Coco Morales & Asoc.

Buenos valores reflejan en momento ganadero del país

Remate Coco Morales 22 de septiembre 25.jpg
El equipo de escritorio Coco Morales & Asoc.

En un remate con trámite muy ágil, escritorio Coco Morales & Asociados concretó este lunes una nueva venta por pantalla, dispersando el 100% de la oferta de vacunos.

“Estamos en un momento muy bueno para la ganadería con todo a favor: clima, valor del ganado gordo y buenas perspectivas para adelante, así que esperábamos que el trámite fuera como fue y se concretó un excelente remate”, analizó Fernando Arce.

El detalle de los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares estadounidenses fue el siguiente: terneros: 3.65, 3.25 y 3.34; terneras: 3.31, 2.96 y 3.16; novillos: 3.05, 2.74 y 2.86; vaquillonas: 2.70, 2.44 y 2.58; terneros/as: 3.62, 3.15 y 3.38; vaquillonas preñadas: 960 único precio y terneros y novillos Holando: 2.36, 2.22 y 2.29.

“Agradecemos a vendedores y compradores e invitamos para los remates de reproductores a cargo de la firma que realizaremos en el mes de octubre: el miércoles 1 de San Gregorio, el viernes 10 de Los Tapiales, el jueves 16 de Los Retazos y el martes 21 de La Lucha”, cerró Fernando Arce.

Pablo D. Mestre es editor de Rurales. Ingresó a EL PAÍS en el año 1981. Primero desempeñó tareas en el Departamento de Corrección y luego, desde el año 1992, pasó a integrar la Sección Rurales donde fue periodista, productor comercial y hoy se desempeña como Editor. Además, fue fundador y Director de La Vanguardia Melense, trisemanario que se publicó en el departamento de Cerro Largo durante una década. Es también socio director de Mesol Comunicaciones, empresa que lleva adelante, en sociedad con el diario, el Portal Rurales El País y diversas actividades en el sector agropecuario. Es también codirector del programa #HablemosdeAgro que se emite los domingos en Canal 10.
Desde el Hotel Cottage, en vivo por VTV Rural, e internet, y con el BROU

Publicidad

Publicidad