carnes

Minerva invertirá US$ 4 millones en segmento de carnes alternativas

La iniciativa de Minerva está enfocada en hacer inversiones en start-ups y empresas de tecnología innovadora en proteínas alternativas, logística, ganadería, agrotecnología y ventas minoristas de alimento

CARNETEC | La brasileña Minerva Foods anunció que está invirtiendo US$ 4 millones en la empresa estadounidense Clara Foods como parte de su plan de innovación que lanzó en el mes de julio del presente año.

Clara Foods, que tiene su sede principal en San Francisco, California, desarrolla productos proteicos a través de un proceso de fermentación, libre de proteína animal, dijo Minerva en un comunicado de prensa.

De acuerdo con informaciones de Clara Foods en su sitio web, la empresa está desarrollando tecnologías para producir proteína animal sin la faena de animales.

“Nuestra plataforma de proteínas ofrece todo el sabor de los alimentos que el cliente conoce y ama a un menor costo, con mejor rendimiento y menos desperdicio”, afirmó.

La iniciativa de Minerva está enfocada en hacer inversiones en start-ups y empresas de tecnología innovadora en proteínas alternativas, logística, ganadería, agrotecnología y ventas minoristas de alimentos.