Publicidad

Nuevas autoridades de la Sociedad de Caballos Árabes

Con el objetivo claro de hacer crecer aún más la raza a nivel nacional y acercar nuevos interesados a las actividades asumió una nueva directiva en la Sociedad de Criadores de Caballos Árabes del Uruguay, presidida por Mohammad Hijazi

Arabes

Con el objetivo claro de hacer crecer aún más la raza a nivel nacional y acercar nuevos interesados a las actividades asumió una nueva directiva en la Sociedad de Criadores de Caballos Árabes del Uruguay, presidida por Mohammad Hijazi.

El equipo que se pone al frente de la SCCAU por un período de dos años tiene una visión clara de lo que pretende durante su gestión y es brindar un nicho para que el socio y allegado disfrute de sus caballos, acompañados por personas que se apasionan por lo mismo. Como mencionó Maria Vigorito, secretaria electa para este período, lo que se busca es generar vínculos a través de diferentes actividades que permitan desmitificar eso del caballo de elite o frágil como es conocido el árabe y disfrutar de las diversas actividades acercando más personas a la raza.

“Así fue como comencé yo, una amiga que criaba me acerco a este mundo y me dijo una vez que los conoces, te enamorás y acá estoy, 20 años después mi vida entera es en torno al caballo árabe y eso me apasiona”, señaló Vigorito.

En la directiva están además Montassar Ben Deya como vicepresidente, Fernando Morquio Piñeyro como tesorero, María Vigorito como secretaria y Concepción Fernández como prosecretaria. La lista de suplentes en tanto está integrada por: Bernadette Campomar, Joaquín Quiró Saldaña, Victoria Milburn, Carlos Gómez y Marcelo Alonzo.

Publicidad

Publicidad