Publicidad

Gran nivel de los caballos Criollos en pista del Prado

Se definieron la clasificatoria del Freno de Oro y la Copa VW

En una hermosa jornada de domingo, finalizó la Expo Otoño de los caballos Criollos, en la Rural del Prado, donde se concretó la clasificación de cuatro machos y cuatro hembras para la final del Freno de Oro en Esteio, con la particularidad que logró el derecho a estar Francisco Cachapuz Moglia (hijo de Marcelo y nieto de Paulo Moglia), de 13 años, el jinete más joven en disputar una decisión de la competencia en Esteio.

Francisco Cachapuz Móglia - Crédito ZAF Fotografias Divulgação.jpg
Foto: ZAF Fotografías

Los clasificados fueron:

Machos.

1) Tio Laurindo Do Cerro Frio, con la monta de Tomaz Gonçalvez, expuesto por Cabanha Cerro Frío, con una media de 20.621 puntos.

2) Jota Mouro Cala Bassa con la monta de Marcelo Rezende Moglia, expuesto por Marcelo Rezende Moglia, con una media de 19.224 puntos.

3) Jatobá Cala Bassa, con la monta de Francisco Cachapuz Moglia, expuesto por Marcelo Rezende Moglia, con una media de 18.798 puntos.

4) Leão Da Vendramin, con la monta de Tomaz Gonçalvez y expuesto por Roseri Rogerio Da Silva, con una media de 18.751 puntos.

Hembras.

1) Imaginada Cala Bassa, con la monta de Juan Pablo González y expuesta por Ana Paula Correa da Silva, con una media de 18.797 puntos.

2) Néctar Da Cabanha Santa Fé TE, con la monta de Juan Pablo González y expuesta por Nicolas O’brien Fernández, con una media de 18.155 puntos.

3) Bombacha De Manjolo con la monta de Tomaz Gonçalvez y expuesta por Agropecuaria Fortaleza, con una media de 18.055 puntos.

4 Pacifica Posadeña con la monta de Gabriel Marty y expuesta por La Pacífica, con una media de 18.029 puntos.

Copa VW.

La competencia que otorfa una camioneta a cada ganador de categoría, tuvo el siguiente resultado:

Profesionales.

1) Porá Fastidio, con la monta de Mauro Villamor y expuesto por Carlos Parietti, con una media de 13.589 puntos.

279566227_3193766084213002_6364803667193947461_n.jpg
Foto: ZAF Fotografías

2) Pacifica 1407, con la monta de Matías Horta y expuesta por La Pacífica, con una media de 13.250 puntos.

3) Lazador de Santa Marcia T.E con la monta de Marcos Pardié y expuesto por Flavio Piegas Martini, con una media de 13.131 puntos.

Amateur.

1) Gringa Salvaje con la monta de Franco Rodio y expuesta por Fernando Rodio Stabile, con una media de 14.650 puntos.

2) Caña Blanca Ñaro, con la monta de Nicolas Mozzo y expuesta por Ana María Llado, con una media de 14.207 puntos.

3) Serenata de la Madrigada, con la monta de Ulysses Da Silva y expuesta por Eduarda Ribas Guglielmone, con una media de 13.592 puntos.

La final de la edición 2022 de la prueba organizada por la Sociedad Criadores de Cuarto de Milla fue ganada por "Fecha Patria", de Matías Corletto
Murta LI, una yegua mora de 7 años, parte mañana desde Carrasco. Es regalo del presidente Lacalle Pou al Emir Tamim bim Hamad Al Thani
Primera fecha se disputó en Melo
En la pista de Parque La Tablada, Dolores, se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato nacional de Cuarto de Milla. En esta oportunidad se compitió en cuatro pruebas fundamentales para la raza como son Estacas, Tambores, Libres y la reconocida Totí Bonomi
Yeguas de "El Rumbo" y "Don Salvador" ganaron la Marcha Funcional “Matilde Gallinal” en Florida
Hoy será regulada la etapa y se define mañana domingo
Este viernes será la segunda libre en Florida. El sábado regulada y finaliza el domingo en la mañana
Denominada Matilde Gallinal, se disputa desde la Asociación Rural de Florida. Jueves y viernes etapas libres, sábado regulada y finaliza el domingo.
Marcha Funcional de Caballos Criollos en Florida. Los 67 binomios que comenzaron hace una semana continúan. Van 370 de los 750 Km. de esta Prueba de Selección que es más que eso...

Publicidad

Publicidad