Publicidad

Mañana se define el campeonato nacional de enduro de Criollos 2022 en Flores

El cronograma previsto por la organización estableció que el enduro de 80kms larga el sábado a las 06h mientras que los 50kms largan a las 15h

enduro Salto

La copa CASE, como se denominó el campeonato nacional de enduro de Criollos, llega a su fin mañana sábado 12 de noviembre cuando se dispute la tercera fecha. En la jornada de hoy se realizará la admisión de animales y entrega de chalecos correspondiente a los diferentes competidores.

Las pre-inscripciones para la última fecha cerraron el día lunes 7 con un total de 36 inscriptos: 22 para los 50kms con 75ks y 14 animales para los 80kms. En el día de hoy se pueden seguir sumando competidores que no quieran perderse la competencia.

El cronograma previsto por la organización estableció que el enduro de 80kms larga el sábado a las 06h mientras que los 50kms largan a las 15h.

Hasta el momento, según la planilla, el ganador parcial en 50kms es Leyenda del Quebrachal de cabaña El Quebrachal mientras que en 80kms el parcial indica que el primer puesto es para Cueva 177 de cabaña La Cueva. Mañana se define el gran ganador de este ciclo 2023.

Dos caballos uruguayos fueron vencedores en el Freno de Oro europeo, en expo Fiera Cavalli 2022
En la categoría hembras el Freno de Oro se lo llevó Poral Sanducera con la monta de Enrique Pavese, la yegua es cría de la cabaña Don Poro de José María Campiotti y fue expuesta por La Alegra e El Tradicional de Italia
José María “Poro” Campiotti asumió como presidente de Criollos y quiere “evitar bandos”
Con una media de 20,531 y con la conducción de Gabriel Marty el caballo uruguayo sigue haciendo historia consiguiendo un título inédito
Este domingo se definen la Clasificatoria al Freno de Oro y la Copa VW. En la Rural del Prado y en vivo por las Redes de Criollos.
En Expo Otoño habrá morfología, Freno de Oro y Copa VW
Desde este miércoles, en la Rural del Prado, habrá morfología, Freno de Oro, Copa VW y conferencias
La raza Criolla continúa marcando presencia en el interior del país. Durante el pasado fin de semana se realizaron las clásicas exposiciones en Melo, Rocha y Flores. Hasta el momento Expo Flores es la muestra que reunió más ejemplares de la raza, dado que se presentaron más de 40 animales. A continuación los resultados obtenidos en cada una de ellas.
El Gran Campeón es “un potrillo muy moderno, de linda cabeza, cogote liviano y musculado, y buena profundidad e inclinación de paleta”
Se trata de una yegua “de lindísima silueta”, buenos aplomos y muy buenas angulaciones, lo que le permite desplazarse con mucha soltura y facilidad

Publicidad

Publicidad