Publicidad

Hasta el 31 de agosto continúan los beneficios de la Feria John Deere

La empresa lanzó el plan de 12 meses de garantía en repuestos.

imagen-img-7917-2-1024x945.jpg

Convocatoria. Unas 1.800 personas fueron a la feria Original.

Pablo D. Mestre. 

nn En un día “primaveral”, una multitud estuvo ayer sábado en la Feria Original John Deere, organizada por Interagrovial en su predio de ruta 1.

“El balance es muy positivo, a lo largo del día tuvimos una muy buena concurrencia, superior a los 1.800 productores, tanto en la sala de conferencia, como en las charlas de valor, de IMS, de construcción. Es un éxito total que ha hecho nuestra red de ventas en atraer tantos productores”, sostuvo el Ing. Agr. Álvaro Venturini, gerente de post venta de Interagrovial.

Destacó entre los visitantes, a más de 12 personas de John Deere, jerarcas y de marketing táctico, “lo que nos deja muy conformes”.

En la parte comercial, el Ing. Venturini informó que hasta el 31 de agosto estarán todos los descuentos disponibles en todas las redes de ventas, no sólo para repuestos y servicios, sino también para maquinaria.

Hay promoción en repuestos hasta 45% de descuento. Otros de hasta 20 y 25% y de acuerdo a la línea de maquinaria descuentos diferenciales de hasta 15%, por lo cual hay muchos descuentos y beneficios.

Lo importante, aseguró el jerarca de Interagrovial, “es que el cliente pueda programarse, tener una compra planificada, bajar sus costos de operación y mantenimiento a lo largo del año y disfrutar un día agradable con nosotros pudiendo adquirir conocimientos”.

Además destacó que a partir de la feria “lanzamos los 12 meses de garantía en repuestos instalados en nuestros talleres y 6 meses para los comprados en mostrador por el cliente”.

Esto, dijo, “es una acción de valor importante y mundial de John Deere de tomar una garantía de esa manera y el cliente se puede sentir más respaldado”.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En setiembre de este año el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) dio un paso histórico para el país, ya que hizo el primer envío de semillas uruguayas para conservación a la Bóveda Global de Semillas de Svalbard
Nuevamente se firmó acuerdo entre partes, protegiendo al productor de granizo, incendio, resiembra y viento
Se esperan unas 159.700 hectáreas a nivel país, casi 4.000 menos que la última campaña
Con diversas actividades a lo largo de todo el día, se desarrolla este importante evento en Punta del Este
La fortaleza del dólar, ante los intentos para controlar la inflación global, pesan sobre los commodities agrícolas
El director de ADP dijo que el mundo demanda más aceite para sustituir el combustible y la canola, por ello y por el valor por tonelada va a defender al productor. Valoró tener 5 cultivos cada 3 años en las chacras y dijo que espera una expansión en soja, pero "evitar los errores es cada vez más fundamental". Guigou expresó que tal vez no veamos un crecimiento explosivo en área para todos los granos, pero sí en intensificación", y manifestó que hay que en Uruguay "hay que usar el agua en tiempo real, y la mejor forma es tener siempre algo creciendo en el suelo".
Trigo y cebada conservan muy buen potencial, parte de la canola está más comprometida
Gabriel Carballal aseguró que los cultivos están bien, pero faltos de agua
El año pasado una hectárea de soja promedio con renta en la zona este rondaba los USD 700 y hoy cuesta algo más de USD 800
Dicotomía en ciclo del nutriente obliga a buscar soluciones
Se presentó el plan de comunicación para el próximo año

Publicidad

Publicidad