Este miércoles 8 de octubre, en el local Don Tito de Tacuarembó, se llevará a cabo una nueva edición del clásico remate “Toros para el Norte”, organizado por José A. Valdez & Cía. con ejemplares de tres reconocidas cabañas: Santa Clotilde, El Ceibal y Los Charrúas.
La oferta incluye 27 toros Red Angus de Santa Clotilde, 28 toros Hereford astados de El Ceibal, 10 toros Polled Hereford de Santa Clotilde y 12 toros Polled Hereford de Los Charrúas. En total, más de 70 reproductores de gran calidad genética, adaptados al norte del país y con todas las garantías sanitarias y de fertilidad.
El remate comenzará a la hora 15, precedido de un almuerzo, y contará con la administración de Banco Santander. Los plazos serán de 180 días libres o 12 cuotas, con descuentos por pago contado. Además, los toros concurren con seguro de vida hasta el 30 de enero de 2026 y seguro de capacidad reproductiva hasta el 30 de marzo del mismo año.