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En el remate de “Nico Batlle” se dispersó el 100% de los Angus

De cabañas La Querencia, Santa María y El Albardón a cargo de Victorica & Asoc.

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¿Vio cuando un remate se sabe que va a ser exitoso antes que siquiera suene un martillazo? Bueno, así fue la 14° edición del clásico “Nico Batlle”, de las cabañas Santa María, de Juan Ángel Mastropierro y familia, La Querencia, de Teresa Mastropierro e hijos y El Albardón, de Juan Ache, realizado ayer en local Los Aromos. Es que, la venta que estuvo a cargo de Victorica y Asoc. ya tenía prácticamente todos los lotes pre ofertados, lo que habla de la demanda.

“Vendimos todos los toros, con agilidad, fue dinámico lo mismo los vientres también rápido, y con buenos valores”, analizó Ignacio Victorica Sáenz que condujo los negocios.

Los toros hicieron un valor promedio de US$ 2.830, con máximo de US$ 3.360 y mínimo de US$ 2.160. Operaron compradores de Rivera, Salto, Tacuarembó, Rocha, Treinta y Tres, Lavalleja, Florida, lo mismo que los vientres que fueron también para Soriano, Cerro Largo, entre otros.

Pablo D. Mestre es editor de Rurales. Ingresó a EL PAÍS en el año 1981. Primero desempeñó tareas en el Departamento de Corrección y luego, desde el año 1992, pasó a integrar la Sección Rurales donde fue periodista, productor comercial y hoy se desempeña como Editor. Además, fue fundador y Director de La Vanguardia Melense, trisemanario que se publicó en el departamento de Cerro Largo durante una década. Es también socio director de Mesol Comunicaciones, empresa que lleva adelante, en sociedad con el diario, el Portal Rurales El País y diversas actividades en el sector agropecuario. Es también codirector del programa #HablemosdeAgro que se emite los domingos en Canal 10.

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