Publicidad

Angus de Primavera llega a su 21º remate anual en Artigas

Frigorífico Modelo y Sociedad Ganadera San Salvador ofrecerán este jueves una selección de toros y vientres Angus, con ventas a cargo de Zambrano & Cía

Frigorífico Modelo.

El próximo jueves 22 de octubre, desde la hora 19, en el local Chiflero de Artigas, se realizará el 21º remate anual “Angus de Primavera”, con la participación de Frigorífico Modelo y Sociedad Ganadera San Salvador. La propuesta reunirá una selección de reproductores Aberdeen Angus, negros y colorados, con una oferta que incluirá toros planteleros, toros de pedigree de dos años y ejemplares SA, además de vientres de pedigree en distintas categorías, entre ellos vaquillonas preñadas, de parición de otoño y sin servicio. Las ventas estarán a cargo de Zambrano & Cía., con financiación en 12 cuotas o 180 días, 5% de descuento por pago contado, 3% por preoferta y flete gratis para toda la oferta. El remate será transmitido por Campo TV, DirecTV y Charrúa TV.

La Victoria y Los Paredones realizarán su 13º remate anual este jueves, con Paso de León como invitada y ventas a cargo de Zambrano & Cía.
El martillo estuvo a cargo de Gastón Araujo Agronegocios
De cabañas La Lucha, La Firmeza, Quebrada del Zapucay y San Sebastián. Remató Coco Morales & Asoc.
Ágil dispersión total de la oferta en la Sociedad Fomento de Treinta y Tres, remataron Jorge Strauch, Vidiella y Cía. y Zambrano & Cía.
Cabaña “El Trébol”, de Martín Salto, dispersó su torada y los vientres en el local de la Liga de Trabajo de Guichón, en Paysandú. En una subasta más trabajosa que la del año anterior frente al momento actual del mercado, pero con la habitual disposición vendedora de la cabaña, el martillo de Francisco “Peto” Cánepa distribuyó reproductores hacía varios departamentos del país.

Publicidad

Publicidad