Publicidad

Carne con precio accesible en el mercado interno

Desde El Novillo Alegre se destaca que la temporada estival fue buena

Asado corte inglés
El Novillo Alegre

Con una temporada estival que se definió por ser corta, y con una presencia de argentinos prácticamente solo de clase alta, la misma dejó mucha satisfacción, según sostuvo Boris Gottesman, director de El Novillo Alegre.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, el también director de Delta Haciendas comentó que actualmente “la carne para el público en general está barata, y en El Novillo Alegre estamos trabajando muy bien”, además destacó que se trabaja con carne de nuestro país.

La compra de ganado se realiza a través de Delta Haciendas, esta unidad viene operando en “un novillo que nos resulta bastante difícil conseguirlo, de alrededor de 450 kilogramos, de pasto y terminado a pradera, de razas carniceras Angus o Hereford, sobre todo, Angus”, “ese novillo que nos cuesta trabajo conseguirlo lo gratificamos, lo pagamos el precio de ACG más un plus”.

Este plus se encuentra entre 10 y 30 centavos por encima de ACG, se faena todas las semanas en Pan de Azúcar, y desde la firma actualmente se está abierto a buscar realizar nuevos acuerdos con productores o consignatarios.

Publicidad

Publicidad