Remates

Plazarural rematará 12.748 vacunos entre el jueves y el viernes

Desde el hotel Cottage y por TV e internet Anunciaron la incorporación de la firma Agro Oriental.

 

El remate de este mes de agosto de Plazarural será los días jueves y viernes.

Con la primavera en el horizonte y en un escenario comercial que se mantiene firme en demanda y valores, Plazarural realizará su remate 197 con una oferta de por lo menos 12.748 vacunos (habrá más lotes en el anexo del catálogo) y además 1.198 ovinos.

Como ya es tradicional se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Cottage, con transmisión en vivo por TV cable, DirecTV y por web a través de www.plazarural.com.uy por streaming de voz y también en la aplicación de Plazarural en los dispositivos móviles y facebook live.

Los organizadores apuntaron que la oferta para esta oportunidad vuelve a integrarse por muy buenos ganados en calidad y en cantidad en todas las categorías, con los pesos propios de la época y que propician pensar en los kilos que habrán de ganar con los pastos de la primavera.

Los compradores dispondrán del privilegio de poder elegir sus preferencias entre numerosos lotes en cada categoría, cosa que ya pueden ir haciendo al estar disponibles las filmaciones de los lotes en la página www.plazarural.com.uy.

La demanda de la industria se muestra sostenida, con valores por todas las categorías de embarque más que interesantes más allá de las alternativas del precio del dólar, y con una relación flaco/gordo de tendencia favorable para el comprador.
En este remate el consorcio anuncia que recibe a una nueva firma como participante: Agro Oriental, empresa que comenzó a incursionar en los negocios rurales desde comienzos del año 2017, y que desde este remate se suma con sus consignaciones a las subastas y otras actividades de Plazarural.

Orden de ventas.

Desde la hora 9,30 comenzarán las actividades ambos días.

Jueves 16: 2.371 terneros, 498 novillos de 1 a 2 años, 603 novillos de 2 a 3 años, 41 novillos de más de 3 años, 90 Holando y 1.465 vacas de invernada.

El viernes, también desde la hora 9,30, la oferta será: 1.198 ovinos, 3.284 terneras, 349 terneros/as, 860 vaquillonas 1 a 2 años, 40 vaquillonas más de 2 años, 2.191 vientres preñados, 84 vientres entorados y 872 piezas de cría.

Condiciones.

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago, siendo el plazo para la gran mayoría de los vientres preñados de 180 días para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.
Precisamente el BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos a tasas preferenciales, que alcanzan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere.

Los interesados también poseen la herramienta creada por Plazarural: la PreOferta, que permite gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán hacerlo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

Rurales EL PAIS