Remates

Pagés remata, en Dolores, toros Angus y 1.100 vacunos

Mañana jueves, a las 14,30 la feria y desde la hora 17 toros de cabaña La Leyenda. En el local de la Rural de Dolores, remata Carlos Pagés Pineda.

Pablo D. Mestre
Escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales realzará hoy jueves una gran jornada ganadera en su local “Rural de Dolores”.

Los toros.
Desde la hora 17, se ofrecerán, de cabaña “La Leyenda”, 35 toros Angus de 2 años inmunizados (entran 6 colorados). “Son todos por inseminación de semen de toros americanos, sobre madres de Frigorífico Modelo y Cambá Pytá”, informó Carlos Pagés Pineda que conducirá la subasta junto con su equipo de remates ganaderos.

Los ganados.
Paralelamente, en la feria general desde la hora 14,30, se ofrecerán 1.100 vacunos de invernada y cría.
Entran, de Estancia “Las Flores”, 150 vaquillonas Angus Negras de 2 años preñadas, 100 vaquillonas Angus colorado de 2 años preñadas, 50 vacas Angus negras preñadas y 50 piezas de cría Angus. “Todo el ganado está servido con toros de Rincón de Los Negros y San Gregorio Ganadera”, informó Pagés. Estos lotes se venderán con 90 días de preñez garantida por ecografía.
Además, de estancia “San Pedro” se ofrecerán: 150 vacas Hereford y caretas para invernar, 150 terneros Hereford y caretas, destetadas, livianas, 150 vaquillonas de 1 a 2 años Hereford por Braford.
Y también, de Estancia “Las Acacias”, pasarán por la pista, 100 vaquillonas de 2 años Hereford y cruzas, 100 terneros caretas, y 70 piezas de cría.
Carlos Pagés Pineda destacó que “son todos ganadazos sola marca, recomendados”.
Destacó que, como desde el mes de marzo en este local de la Rural de Dolores, el remate se realizará bajo el protocolo sanitario correspondiente.
Plazo de 180 días libres y hasta un año previa consulta. Para quienes paguen al contado, un 6% de descuento.