Remates

“La Santina” vuelve a ofrecer su “Genética a la Carta” este sábado

Desde la hora 14, en la cabaña pero sólo con agenda y en vivo por RuralUy se ofrece lo mejor de su genética Angus. Remata Victorica & Asociados.

 

Este sábado, desde la hora 14, se concretará una nueva edición de la ya clásica “Genética a la Carta” de cabaña “La Santina” de Agrofin SA.

A cargo de escritorio Victorica & Asociados, se ofrecerá “lo mejor de lo mejor” de la genética Angus que desarrolla la familia Dalla Mora.

“Ofreceremos, como siempre, lo mejor de los vientres de la cabaña y un toro: “el elegido”, con posibilidad de hacer convenio con alguno de los centros de toros más importantes del país”, informó Maximiliano Dalla Mora.

Por su parte Ignacio Victorica dijo que se trata de genética proveniente de las mejores líneas de madre de La Santina. “Como en las ediciones anteriores se da la posibilidad de adquirir en sociedad un reproductor y concurrir junto con La Santina al Prado 2021”.

Entre los destaques figuran una hija de la gran Kika: “Napolitana”, que fuera Campeona Ternera en Expo Durazno 2020 haciendo sus primeros pasos por las pistas.

También, se ofrecerán hijas de la 1594 (la madre de Kika), hijas de la 105 (madre de Aparecido y de Grandes Campeonas de Durazno).

La calidad de la oferta se refleja en que prácticamente todos los lotes ya cuentan con Pre Oferta (que se puede realizar a través de la web).

Además, habrá varios de los lotes con paquete de embriones bonificados dentro de la compra.

“Pocas cabañas abren el corazón de su producción como La Santina desde hace 4 años vendiendo lo mejor de sus líneas de sangre”, dijo Ignacio Victorica. Destacó que “de estas Ventas a la Carta han salido Grandes Campeonas de Expo Prado y Expo Durazno”.

El remate empieza a la hora 14, y la gente que concurra deberá marcar agenda previamente por el protocolo. La idea es que sea lo más virtual posible, para cumplir con los protocolos.

Se remata con 180 días libres, con 3% de descuento contado y 5% de descuento por Pre Ofertas. En vivo por RuralUy.