Remates

Federico Rodríguez vende potros de Estancia “Chimango” mañana sábado

Hoy viernes será la jornada de campo y el sábado, desde la hora 16, el remate en el local “Conventos” de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo y en vivo por CampoTV.

 

Dos actividades organiza estancia Chimango, junto con escritorio Federico Rodríguez Dos Santos. Hoy viernes será la jornada de campo, desde la hora 10, en la Agropecuaria de Cerro Largo, con muchos beneficios para quienes concurran. Allí se mostrarán los potros a venderse el sábado, los que están habilitados para correr el Redomón Campero, en otoño 2020 en Treinta y Tres por US$ 10.000, junto con la Copa Campera.

Se trata de 20 machos y 25 hembras, con la clásica selección de los Gamarra.

La jornada de campo es para que la gente concurra a mirar y a sacarse las dudas sobre las familias de cada caballo. La cabaña ha ganado la Copa Vaquera, la Copa Campera, la Copa VW, y más de 70 concursos de Redomones, lo que avala su selección genética.

Por ello el slogan: criando y vendiendo ganadores. El año pasado vendieron una potranca que fue Reservada Gran Campeona del Prado y Campeona en Treinta y Tres. Y muchos premios más.

Se venderá en 12 cuotas mensuales, o 18 con tarjeta Visa (previa consulta con el escritorio). Además habrá 5% de descuento por PrePique, y para el último Pre Pique, si compra, se estipula un 7% de descuento, que si paga al contado completa un 13% de descuento.

La venta será el sábado, desde la hora 16, en el local Conventos y en vivo por CampoTV. Remata Federico Rodríguez Dos Santos.