Remates

Este viernes será el primer remate anual Holando de “San Marcos” de Nilo Pérez

Se ofrecerán 150 vaquillonas con un año libre de plazo, en San José remata el escritorio Soria Negocios Rurales.

Escritorio Soria Negocios Rurales concretará mañana viernes la primera edición del remate anual de los Holando de establecimiento “San Marcos” de Nilo Pérez e hijos.

Desde la hora 14, en Camino de la Costa, km. 22,500 en San José, se ofrecerán 150 vaquillonas Holando paridas y próximas, SH C/generación.

“Se trata de un establecimiento con medio siglo de actividad, iniciado por Don Nilo Pérez utilizando en su rodeo desde sus principios semen de los mejores toros Holando importados”, aseguró Javier Soria en el acto de presentación de la subasta.

Agregó que las vaquillonas que entrarán a pista tienen “hasta décima (X) generación de Selección Holando”.

Todas las vaquillonas paridas van con su cría (en la mayoría de los casos hembra ya que se ha usado semen sexado mayoritariamente).

Además de lo atractivo de la calidad de la oferta, Soria mencionó que “se venderán con un año libre para el pago previa consulta”, lo que “significa un gran estímulo en momentos complicados para el rubro lechero”.

Por todo ello, el principal de la firma rematadora consideró que “se trata de una muy buena oportunidad para hacerse de una genética reconocida, de calidad y con un muy buen plazo de pago”.