Remates

Este sábado, venden 54 Criollos de “La Invernada” en forma 100% virtual

Desde la hora 18, remata Zambrano & Cía. por CampoTV, con Itaú en 24 cuotas y con flete gratis.

Pablo D. Mestre

La clásica venta anual de los caballos Criollos de cabaña “La Invernada”, de Plácido Martins SA, a cargo de Zambrano & Cía., este año será diferente.

Debido a la situación provocada por la pandemia, la subasta se celebrará este sábado en forma 100% virtual, sin público.

Desde la hora 18, se ofrecerán 54 Criollos de pedigree, entrando: 33 yeguas de andar, 15 yeguas de manada, 4 potrancas y 2 padrillos.

“Es destacado que se ofrezcan 54 lotes destacados, animales en todas las categorías, desde yeguas de andar, de manada, potrancas y padrillos”, comentó Germán Sapelli Stirling.

El responsable del sector equinos de Zambrano & Cía. aseguró que “La Invernada es una de las cabañas en la raza Criolla con más tradición e historia, y por performance es parte importante de la cultura de nuestro país”.

La oferta incluye hijos de los reconocidos padrillos de la cabaña de Cerro Largo como: Halcón LI, Lancero LI, Boliche LI, Xingú LI, Abedul LI, Calamaco LI, Chaparrón LI, Poncho e´ lana LI, Apolo LI, Mate Amargor Li, entre otros.

PreOferta y auto.
También será diferente el remate pues, entre quienes hagan Pre Ofertas se sorteará un auto Suzuki Alto cero kilómetro. “Las PreOfertas cierran el mismo sábado a la hora 16”, informó Sapelli Stirling.

La venta se transmite en vivo por CampoTV, RuralUy y las redes de Zambrano.

Financia Banco Itaú, en 24 cuotas sin intereses. Además, como siempre, habrá flete gratis para todo el país.