Publicidad

Hoy sábado, Zambrano ofrecerá "Criollos para todos" en Tacuarembó

En la Rural de Tacuarembó rematará Zambrano & Cía.

DSCN9740

En Tacuarembó. Remata Zambrano, administra Scotiabank. Foto: Pablo D. Mestre

 

Desde el mediodía, en el local de la Asociación Rural de Tacuarembó, con transmisión en vivo por CampoTV, se realizará la 2ª edición del remate conjunto de cabañas “Cerro de los Cardos”, “Don Antonio”, “El Timbó”, “Las Palmitas”, “Nuestra Señora de los Desamparados”, “El Charabón”, “Aguas Claras”, “Isla Mala”, “La Serena” y “Piratini”.

“Por volumen y por calidad de los caballos realmente se hará honor al título pues habrá caballos para todos los bolsillos, en momentos donde el caballo Criollo no pierde su nivel de valores y por tanto se convierte, más allá de un placer y un gusto, en una inversión”, afirmó Alejandro Zambrano Zerbino.

Detalló que pasarán por pista 80 Criollos de pedigree, entrando yeguas de manada preñadas y paridas, potras y potrancas, yeguas domadas, padrillos y machos castrados, “todos se podrán ver en el catálogo que ya está en la web ( www.zambrano.com.uy ).

La administración estará a cargo del Scotiabank, realizándose el remate en 12 cuotas en dólares, o 180 días libres, con descuento del 4% para quienes paguen al contado. A las 12 será el almuerzo e inmediatamente después comenzará el remate que se emitirá en vivo a través de la web de CampoTV.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad