Publicidad

Desde hoy se pueden comprar los toros Holando de “San Alberto” por la web

Son 42 toros que se venderán con hasta un año de plazo. A cargo de Urchitano en el portal rural.com.uy.

san-alberto.jpg

 

Adaptándose a los nuevos tiempos y al ritmo de negocios que impone la cuarentena responsable para combatir la pandemia del Covid-19, este año la subasta de los reproductores Holando de cabaña “San Alberto” se realizará en forma 100% virtual.

De esta forma la 34ª edición del clásico remate Holando de esta cabaña ganadora, se convertirá en histórica, ofreciéndose los 42 toros vía internet, desde hoy lunes, hasta el jueves 30 de abril.

“Nos adaptamos a esta realidad, posibilitando a nuestros clientes de tantos años a que accedan a la genética que nos distinguen, a través de estas nuevas herramientas”, aseguró el Dr. Alberto González Buceta.

De esa forma, bajo la conducción de escritorio Urchitano Negocios Rurales, se ofrecerán 42 toros Holando producidos con la mejor selección genética. “Decir que sus madres promedian 11.005 kilos MB 83 y con excelentes porcentajes de sólidos, es hablar de lo que representa la genética de San Alberto”, aseguró Ruben Urchitano.

La subasta virtual que se extenderá desde hoy hasta el jueves 30 del corriente mes, será administrada por Scotiabank y prevé plazos de hasta un año libre, más el bono San Alberto.

“La venta la realizaremos desde la plataforma web www.rural.com.uy y se puede acceder desde hoy lunes, en una forma novedosa de comercialización”, informó Ruben Urchitano, quién mencionó que “como siempre habrá flete gratis a todo el país”.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad