Remates

Desde hoy se pueden comprar los toros Holando de “San Alberto” por la web

Son 42 toros que se venderán con hasta un año de plazo. A cargo de Urchitano en el portal rural.com.uy.

 

Adaptándose a los nuevos tiempos y al ritmo de negocios que impone la cuarentena responsable para combatir la pandemia del Covid-19, este año la subasta de los reproductores Holando de cabaña “San Alberto” se realizará en forma 100% virtual.
De esta forma la 34ª edición del clásico remate Holando de esta cabaña ganadora, se convertirá en histórica, ofreciéndose los 42 toros vía internet, desde hoy lunes, hasta el jueves 30 de abril.

“Nos adaptamos a esta realidad, posibilitando a nuestros clientes de tantos años a que accedan a la genética que nos distinguen, a través de estas nuevas herramientas”, aseguró el Dr. Alberto González Buceta.

De esa forma, bajo la conducción de escritorio Urchitano Negocios Rurales, se ofrecerán 42 toros Holando producidos con la mejor selección genética. “Decir que sus madres promedian 11.005 kilos MB 83 y con excelentes porcentajes de sólidos, es hablar de lo que representa la genética de San Alberto”, aseguró Ruben Urchitano.

La subasta virtual que se extenderá desde hoy hasta el jueves 30 del corriente mes, será administrada por Scotiabank y prevé plazos de hasta un año libre, más el bono San Alberto.

“La venta la realizaremos desde la plataforma web www.rural.com.uy y se puede acceder desde hoy lunes, en una forma novedosa de comercialización”, informó Ruben Urchitano, quién mencionó que “como siempre habrá flete gratis a todo el país”.