Remates

Al mal momento… buenos ganados lecheros ofrece Urchitano

Serán siete ventas entre marzo y abril con plazos especiales y libres para el pago.

En el marco de una zafra de otoño 2018 que “se perfila con mejores perspectivas para los compradores”, el escritorio Urchitano Negocios Rurales presentó en la sede de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) la nueva grilla de remates para los meses de marzo y abril.

Pese a que el momento de la lechería “no es el mejor” y el futuro es “bastante incierto”, Urchitano explicó a Rurales El País que será una “linda zafra para todo aquel que pueda comprar”, dado que se presenta con “mucha oferta y poca demanda”.   

Aseguró que, con la aprobación de los vendedores y el banco, lograron “darle a los compradores las facilidades crediticias”. Detalló que se ofrecerán “seis meses libres para el pago, con la opción a seis meses más si lo entienden necesario para realizar nuevas inversiones”.

Actividades. El escritorio Urchitano presentó siete actividades de ventas que se realizarán entre marzo y abril.

– Viernes 9 de marzo. En Colonia Valdense ofrecerán 200 vaquillonas próximas y recién paridas y 100 terneras. Será en conjunto con el escritorio Soria Negocios Rurales y con la administración de Banco Santander y Proleco con 180 días libres.

– Sábado 17 de marzo. También junto al escritorio Soria Negocios Rurales realizarán el 5° remate anual de otoño de Tres Cabañas Amigas con una oferta de 150 vaquillonas SH y pedigree, además de 20 toros. La administración será del Banco Scotiabank con 180 días libres y plazos especiales.

– Sábado 7 de abril. En la Asociación Rural de Florida rematará 350 vaquillonas próximas y recién paridas, 100 terneras y herramientas y maquinaria agrícola. Administra Banco Scotiabank con 180 días libres y plazos especiales.

– Viernes 13 de abril. En el marco de la Expo Melilla, realizará el 32° remate anual de cabaña San Alberto Sociedad Ganadera con una oferta de 45 toros PI. La venta será administrada por Banco Santander y Proleco con un año sin interés y flete gratis.

– Sábado 14 de abril. En Carmelo ofrece una liquidación total del establecimiento de Mario Bianchi con una oferta de más de 500 Holando de primer nivel, equipos de lechería y maquinaria. Administra Scotiabank con 180 días y plazos especiales.

– Sábado 21 de abril. En local Mejoramiento Holando de San Ramón ofrecerá 300 Holando con administración de Banco Scotiabank en 180 días libres y plazos especiales.

– Sábado 28 de abril. En Colonia Tomás Berreta realizará una liquidación total del tambo de María Inés Calero con una oferta de 400 Holando, gran parque de maquinaria y equipos de lechería.

 

Rurales EL PAIS