Publicidad

Salió el primer envío de carne kosher paraguaya a Taiwán

Athena Foods, empresa de Minerva S.A., anunció que embarcó el primer cargamento de carne paraguaya kosher con destino a Taiwán.

kosher-e1527203903270-300x220.jpg

CARNETEC | Este envío de 2.000 kilogramos de la proteína roja, bajo la marca Frigomerc, se destinó a la comunidad judía que radica en la isla asiática.

De esta manera, Athena Foods se conviertió en uno de los mayores proveedores de carne kosher, dado que exporta carne kosher a Israel y a diferentes países del mundo, cumpliendo siempre con los requeridos estándares y normas religiosas.

En este sentido, la faena kosher se realiza a través de un ritual religioso para el cual se cuenta con la presencia de rabinos entrenados para ese efecto y que además requirió de una significante inversión en las plantas de Athena Foods.

"Estamos muy contentos de poder proveer carne a las diferentes comunidades existentes alrededor del mundo. Como uno de los principales proveedores de carne a Israel, nos llena de orgullo llegar a la comunidad judía en Taiwán, que se encuentran fuera de su país de origen y que tenían la dificultad de acceder a la carne kosher", afirmó Murilo Santos, gerente comercial de Athena Foods.

La empresa considera que el 2021 será clave para mejorar la exportación de carne bovina paraguaya a diferentes mercados. Se espera una alta demanda de producto cárnico enfriado del Paraguay, a raíz de la apertura de los aeropuertos para el turismo, donde se busca cumplir las demandas de los hoteles y restaurantes con carne paraguaya premium.

Cabe decir que Athena Foods posee una oficina comercial en Taiwán, por lo que desarrolla nuevas oportunidades de negocios con el padrón de calidad y sello que caracteriza a la carne bovina paraguaya.

Publicidad

Publicidad