Plazarural

Plazarural adelantó una semana su remate, será del 15 al 17 de abril

Cierre de inscripciones el lunes 6, nuevamente en forma 100% virtual, sin público, desde el Cottage y en vivo por TV e Internet.

 

En la jornada de ayer el consorcio de firmas rematadoras que integran Plazarural resolvió adelantar una semana el remate de abril.

“Tomamos la medida atendiendo a las inquietudes de nuestros clientes, vendedores y compradores”, informó Ignacio Victorica Sáenz. Aseguró que “estamos entrando en una época del año donde es normal ir haciendo los ajustes de carga de los campos, antes del otoño”.

Además, el integrante de Plazarural dijo que “hay muchas zonas del país donde lamentablemente ha llovido muy poco y se siente”, por lo cual “hemos tomado la decisión de adelantar este remate para darle la chance a nuestros clientes vendedores que puedan adelantar sus ventas”.

El cambio del programa establece que el cierre de inscripciones será el próximo lunes 6 de abril, se filma hasta el jueves 9 de abril. Y el remate se realizará los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de abril.

“La idea de adelantar es darle la posibilidad a los clientes que están en las zonas más complicadas que puedan vender cuanto antes”, dijo Victorica, considerando que “la gente se está adaptando al cambio de valores y al nuevo mercado”.

El remate se realizará, al igual que el anterior, “cuidando los protocolos sanitarios, será 100% virtual, sin gente”. Además, informó, “anunciaremos alguna idea nueva con respecto al apoyo de Plazarural hacia el resto de la comunidad en estos momentos complicados”.