Publicidad

Salieron primeros embarques de carne bovina fresca brasileña al Sudeste Asiático

Frigol es el cuarto frigorífico más grande de Brasil.

La empresa brasileña FriGol, envió la primera carga de carne bovina con destino al Sudeste Asiático. El cuarto frigorífico de vacuno del Brasil, realizó los primeros envíos de carne fresca a Indonesia y Singapur.
Las cargas fueron producidas en la planta de la empresa ubicada en Água Azul do Norte, Pará, que fue autorizada a exportar para países asiáticos a principios de este año. La unidad de la empresa en São Félix do Xingu, también en Pará, está autorizada a vender para Singapur.

FriGol recuerda que los dos países forman parte de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que agrupa a una población total de alrededor de 700 millones de personas. Filipinas y Malasia también están en este bloque, y la empresa también buscará calificaciones para exportar a estos mercados. En general, las ventas en el exterior representan más de la mitad de los ingresos netos de la empresa, que alcanzaron R$ 781 en el tercer trimestre de este año. China es el principal destino de los envíos. (Fuente: Abrafrigo).

La firma ya prepara el primer remate de maquinaria el 16/3

Publicidad

Publicidad