Publicidad

Pagés Mañay realizará, el jueves, su último remate de este año

En la Rural de Dolores, desde la hora 15,30, con una oferta de 710 vacunos y110 ovinos

Carlos Pagés

El escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretará, este jueves, desde la hora 15,30, el último remate del año en su local “Rural de Dolores”.

La oferta será de 710 vacunos y 110 lanares, que se venderán con 180 días libres y hasta un año previa consulta, con descuento del 6% por pago contado.

Se destacan: de Sociedad Ganadera San Salvador: 50 corderos, 50 ovejas grandes encarneradas y 10 capones.

De Estancia Las Flores: 50 vacas Angus SA y PI preñadas y pariendo, “excelente vacaje para pie de cría, con terneros y preñeces de toros de San Gregorio Ganadera.

De Estancia El Águila: 200 piezas de cría Angus y Hereford nuevas.

De Estancia Do Rey: 70 terneros/as caretas.

De Estancia La Trinidad: 200 vaquillonas vacías Angus, Hereford y Caretas de 240 a 380 kg. para cuota y 100 novillos de 2 años Hereford, también para cuota.

De Estancia El Refugio: 40 terneros Hereford y Caretas castrados y destetados livianos y 50 terneras Hereford y Caretas destetadas livianas.

Números con Letras
Como siempre con el banco Itaú, desde el Latu, por TV e internet. Se premiaron a alumnos de escuelas rurales en el marco del concurso "Tus ideas valen".
Este miércoles, desde el Latu, se ofrecerán 6.713 vacunos y 4.502 ovinos, con el banco Itaú
En local Rural de Dolores, con buenos valores por ganado de reposición
En dos días vendieron 9.429 vacunos, el 96% del total ofertado, con Banco República. Carlos De Freitas Urioste será el próximo presidente del grupo.
Este jueves, desde la hora 9, finaliza el último remate del año con los lotes de cría. Como siempre, con el Banco de la República.
Dispersión del 96% de la oferta, desde el Club de Golf y con administración del Banco Santander
Desde la hora 9, con 6.500 vacunos y 1.920 lanares, desde el Club de Golf y en vivo por TV e internet. Con el Banco Santander
Entre miércoles y jueves, desde el Hotel Cottage y en vivo por TV e internet. Administra el Banco de la República
Gran venta de genética en el marco de la celebración de los 75 años de la Sociedad Criadores de Hereford, a cargo de Zambrano & Cía.
Oferta de 56.000 artículos en la liquidación total de Almacenes de Gimley SA

Publicidad