Publicidad

Lote 21 rematará 8.500 vacunos, desde el Club de Golf y en vivo por TV e internet

Miércoles y jueves, a la hora 9, con el banco Santander

Lote 21.jpg

Entre mañana miércoles y el jueves, se realizará la 169a. edición del remate por pantalla del Consorcio Lote 21. Desde las instalaciones del Club de Golf y en vivo por Directv, CampoTV, Cablevisión y en las redes sociales de Lote 21, se ofrecerán 8.500 vacunos y 800 lanares.

Ambos días comenzará desde la hora 9. El primer día será el turno de los ovinos, terneros, la escalera de novillos y las vacas de invernada. Ese día serán 97 lotes y 4.177 vacunos ofertados.

Y el jueves, se ofrecerán las terneras, los lotes mixtos de terneros y terneras, vaquillonas sin servicio y preñadas, las entoradas y las piezas de cría. Serán 105 lotes y 3.441 vacunos.

“Es un remate donde está el banco Santander con la financiación, los créditos convencionales y el Fideicomiso GTM y la operativa conjunta con Lote 21 y los créditos Pre aprobados”, apuntó Federico Rodríguez Dos Santos. Toda la oferta va con sanidad de Microsules, “como desde hace más de 15 años”.

También está operativo el Pique 21 desde la web del consorcio, donde están los lotes, para beneficiarse con descuentos.

Este será el primer remate de Lote 21 para la firma Valdez y Cía., en cuyo nombre el Ing. Agr. Ricardo Pigurina dijo de su expectativa por esta primera participación en el consorcio. Anunció más de 1.500 reses para este primer remate, destacando la oferta de “Santa Clorilde” y “Frigorífico Modelo” entre otros. Desde Canelones hasta Salto”.

Se mostró confiado porque “estas lluvias que llegaron, si bien no fueron parejas, sirven para el estado de ánimo”, agregó.

Federico Rodríguez Dos Santos anunció que “nuevamente Lote 21 colaborará, como todos los años con la Fundación Teletón”. La idea es que quien quiera aportar, compradores o vendedores, pueda hacerlo voluntariamente”, informó.

En el local “Chiflero” de Artigas, remató Zambrano & Cía.
Remató Pantalla Uruguay, que hará el último remate del año el 22 de diciembre
Colocación total de los novillos y vacas de invernada, con negocios a cargo de Pantalla Uruguay con banco Itaú. Este viernes se venden los lotes de cría.
Desde la hora 20, en forma 100% virtual
Rematará Pantalla Uruguay con banco Itaú, desde el LATU
Más de 400 equinos para todo uso se dispersaron desde la Sociedad Rural de Durazno
Los indicadores agropecuarios de la semana
En menos de hora y media se dispersaron los 1.500 vacunos ofertados en pista
Dispersión del 90% de la oferta, con administración del Banco de la República
Renta de establecimiento ganadero de 525 hectáreas
Este jueves, desde la hora 9, se ofrecerán los ovinos y los lotes vacunos de cría, con el BROU

Publicidad