Publicidad

Dispersión total en feria de Pagés

Se lograron buenos valores para el actual momento ganadero

Pages.JPG

Escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretó la feria mensual, en su local Rural de Dolores, logrando la dispersión de la oferta con valores ajustados a la baja.

Algunos de los precios que se pagaron, expresados dólares, fueron: vacas: 750, 650 y 700; vaquillonas de 1 a 2 años: 560, 450 y 520; terneras: 400, 385 y 390; terneros: 500; vacas preñadas: 970; vaquillonas preñadas: 1.180 y piezas de cría: 564.

“Estamos en una zona donde la falta de lluvias se hizo, y se hace sentir. Eso, sumado a la baja del precio del ganado gordo, está haciendo poco atractiva la compra de los ganados de reposición en estos momentos”, analizó Carlos Pagés Pineda que condujo la subasta, secundado por su equipo de ventas. No obstante ello, agregó que “fueron buenos valores para este momento”.

El principal de la firma mencionó entre las actividades próximas, “el remate anual de cabaña San Gregorio, este miércoles 28, en la misma cabaña”. Dijo Pagés que “tienen u material genético de primer nivel, lo vienen demostrando año a año, con mucho trabajo y por suerte muchos premios en distintas exposiciones”. El remate comenzará a la hora 14, tras el almuerzo. Se transmite en vivo por TV e internet.

Publicidad

Publicidad