Publicidad

ACG: “Baja presión de compra y ajuste”

Presentaron nuevas herramientas para negocios en su web

La directiva de ACG se reunió en el marco de la Expo Prado 2023.

A sala llena, con gran convocatoria de socios de distintos departamentos, en la noche de ayer se realizó la clásica reunión de la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), presidida por Joaquín Falcón.

El comentario, en vacunos, fue que ante una oferta creciente, continúa la baja presión de compra y el ajuste de valores.

En cuanto a los lanares, el comentario establece que, lentamente continúa el aumento de oferta, con una demanda que se muestra selectiva y distorsión en cargas, debido a las lluvias de los últimos días.

Y en el mercado de reposición, la ACG establece que la demanda se muestra cautelosa y selectiva, a pesar de una oferta menos pretenciosa.

NOVEDAD. A su vez, se presentó una nueva herramienta en el sitio web que permite al usuario acceder a promedios históricos y variación de mercados en gordo y reposición, y también: “Demanda Ganadera”, donde el visitante puede saber lo que vale su ganado y contactar un escritorio asociado que busque en esa categoría y en el departamento. “No es una plataforma de venta, es una consultora”, estableció Joaquín Falcón.

Cuadro ACG .jpg

El miércoles y jueves, desde el Cottage, con el Banco República. El miércoles, a la hora 9 será la celebración, con la presencia del presidente Lacalle Pou

Publicidad

Publicidad