Ganadería

Jornada técnica de inspectores de Plazarural      

El equipo de Plazarural tuvo su reunión técnica anual de inspectores.

Una jornada en donde tradicionalmente se ajustan conceptos técnicos, criterios y se aúnan definiciones raciales y de la calidad de los ganados.

Además, y como es tradicional, se discuten y proponen alternativas de mejoras tanto para la tarea que el inspector de Plazarural realiza, como también a partir del intercambio se busca mejorar los procedimientos.

En esta oportunidad (como en otras), según informó Alejandro Zambrano Zerbino, se aprovechó para presentar nuevas herramientas que se incorporan a la tarea de los inspectores como por ejemplo el sistema de mapeo geolocalizado incorporado a fines del 2018 que mejora muchisiomo la logistica de los trabajos a realizar.

También las mejoras técnicas de equipos y de imágenes, junto con la mejora del sistema en el catálogo digital, que va a permitir publicar imágenes (provisorias), casi en simultaneo con la publicación de un lote.

Según el presidente del consorcio, “ha sido una constante en el consorcio de firmas rematadoras asociadas el apostar a la calidad y la excelencia y la información que el cliente recibe no escapan a esa filosofía del grupo. Además, se considera una tarea fundamental ya que los inspectores independientes de Plazarural, son los ojos de quienes participan de los eventos nuestros”.

Alejandro Zambrano Zerbino dijo que “Plazarural es mejora continua, siempre con creatividad y una clara apuesta a brindar un servicio de calidad que agregue valor”.

La jornada la dirigió el actual jefe de inspectores Rubén Montes de Oca.