Publicidad

Hoy más que nunca, el campo tiene quien le escriba

Rurales El País renovó la apuesta y estrenó su portal web

Lanzamiento portal Rurales El País Expo Prado 2021
Lanzamiento portal Rurales El País Expo Prado 2021
Juan Manuel Ramos

Porque creemos en lo que hacemos y porque la capacidad de innovación no tiene límites, Rurales El País se renueva, pero mantiene intactos, como desde hace mucho tiempo, sus valores.

Tras pasar años de vacas gordas y vacas flacas, hoy una vez más apostamos al campo y al trabajo en equipo, siempre, desde ambos lados del alambrado.

Si había que anunciar el lanzamiento de la renovación del portal Rurales El País, el mejor lugar era la Expo Prado, el mayor evento del sector, organizado, además, por uno de nuestros socios estratégicos, la Asociación Rural del Uruguay.

El Prado es también donde empieza el futuro de la ganadería nacional con la muestra de lo mejor de la genética de Uruguay, nuestra vidriera del mundo.

Hace poco más de un año estrenamos el primer suplemento. Crecemos porque tenemos el respaldo de El País, nuestra casa madre; el apoyo incondicional de nuestros clientes; y solamente agradecimientos a nuestros lectores, en su mayoría productores agropecuarios, a quienes están dirigidas, principalmente, todas nuestras plataformas.

El agro tiene quien le escriba, y aquí siempre lo va tener.

Pablo Mestre, Martín Olaverry, Manuela García Pintos, Pablo Antúnez, Hernán T. Zorrilla, Nicolás Lussich, Rafael Tardáguila, Federico Morixe, Yonnatan Santos, Patricia Nebuloni y María Agustina Buenahora es el equipo que hoy, y esperemos que por mucho tiempo más, le escribe al campo.

Porque el país se salva con el agro...

El director de Exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay hizo un balance positivo de la Expo Prado. “La pudimos hacer, que no es poco”, afirmó. Pero además dijo que no hubo problemas. Para Ferber hubo puntos altos como el sistema de venta de entradas, el respeto de los protocolos y “el cambio de ánimo de la gente y el nivel genético”. Además, destacó “el apoyo del gobierno y de la Intendencia de Montevideo”.
El mayor precio de la Expo fue US$ 34.000 por un Corriedale de El Piramidal. El toro más caro fue de Soc. Gan. San Salvador: US$ 26.000.
Especialista de EE.UU. demostró que la ganadería no es el problema, es una solución
En su discurso destacó logros del gobierno en seguridad rural y dijo que se trabaja para mejorar competitividad y las campañas sanitarias
“Los que están acá y los que quedaron en campaña son el primer eslabón de la cadena, haciendo un trabajo a veces poco visible, pero muy valioso”
Te compartimos algunas imágenes de este sábado en la Rural
El presidente de Hereford analizó que fueron dos días de jura “excepcionales, el clima acompañando, tribunas repletas y un nivel de competencia que no deja de sorprender”
Gonzalo Valdés Requena reafirmó el respaldo de la Asociación Rural del Uruguay al progreso del país, pero pidió conciencia agropecuaria para crecer
Entre las actividades previstas para este domingo se destacan las pruebas funcionales de la raza Cuarto de Milla
El Piramidal, de Gambetta, presentó al Gran Campeón de Pedigree
La Primera Dama, Lorena Ponce de León coronó al Campeón Supremo de la raza y el Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, entregó la cocarda al Gran Campeón PI

Publicidad