Expo Prado

Hoy, en Noche Angus, “lo que no se vende”

A cargo de Zambrano se ofrecen 11 vientres, en vivo por CampoTV.

Desde la hora 19,30, remata Zambrano con Scotiabank.

Hoy, desde la hora 19,30 en el Salón Multiespacio de la Expo Prado, se realizará la sexta edición de “La noche Angus”.

Organizado por la Sociedad Criadores de Angus, con negocios a cargo de Zambrano & Cía. y la administración del Scotiabank, se ofrecerán 10 reproductoras procedentes de 9 cabañas, incluyendo una venta vertical.

“Este tipo de remates le da la posibilidad a cabañeros que quieren empezar, de comprar animal que al otro día entra en la cancha”, aseguró Álvaro Díaz Nadal.

El presidente de la Sociedad Criadores de Angus expresó que “no es la primera vez que compran un martes de noche y el miércoles salen en la foto en El País con premios importantes logrados en la calificación de Angus”.

En ese sentido aseguró que “debemos hacer un reconocimiento que desde que se hace este tipo de remates, las cabañas han crecido y la ganadería del país ha crecido también”. Y agregó que “es el rubro más importante, desde hace mucho tiempo, en generación de divisas del país”.

Por su parte Matías Fuentes dijo que “si será buena la oferta que los vendedores dudaron hasta último momento qué vender”, mencionando además que de los 10 vientres que van a salir, son 6 al 50%”.

El gerente de la Sociedad Criadores Angus dijo que “es un buen remate para hacerse de buena genética de la raza que, por sexto año consecutivo, es mayoritaria en la Expo Prado”.

Remata Zambrano & Cía., y se transmite en vivo por las señales de CampoTV y Directv.

El catálogo se puede ver en www.zambrano.com.uy.