Expo Prado

Este miércoles habrá más que 4.000 vacunos en el remate Valdeztv.com

Volumen y calidad se ofrecerá a la hora 16 desde la “Peña de Valdez” en Expo Prado, administra el HSBC con promociones especiales.

Se juntó una oferta digna de destaque por volumen y calidad, y no es un slogan”, aseguró Ricardo Pigurina sobre lo que será el 18º remate Valdeztv.com que realizará la centenaria firma este miércoles desde la Rural del Prado.

En su ya clásica “Peña de Valdez”, desde la hora 17 puntual, se ofrecerán 4.020 vacunos y 724 lanares, “con nombres propios”, según afirmó el integrante de la firma.

La oferta estará integrada por 1.385 terneras, 1.142 terneros, 550 novillos, 345 vacas y vaquillonas preñadas, 237 vaquillonas, 277 vacas y 84 terneros y terneras.

“Tenemos altas expectativas con la oferta, son más de 4.000 vacunos, en un remate que se ha ido incrementando año a año”, apuntó Pigurina, mencionando que por las restricciones del tiempo “pues debemos terminar temprano para respetar los protocolos”.

Entre los puntos fuertes del remate, mencionó de Imposur SA, 500 terneros y terneras “Brangus sola marca muy buenos de genética y calidad”; casi 400 terneras de Leonardo Apa en Salto, “un ganadazo reconocido y aprobado por todos los que lo han probado”.

Terneros de Fernando Dutra, en Queguay, Paysandú. Además, lotes destacados, como los Braford sola marca de Berachí, vaquillonas y terneras de Frigorífico Modelo “con la calidad reconocida”. Novillos y terneros de Agropecuaria Brillante, también de Pier Angelo Riva en Tacuarembó. Terneras de Christopher Kuchler, “que acompaña el Senador Sebastián da Silva y muchos lotes de prestigiosas firmas”.

El remate se realizará con financiación del HSBC “incluyendo una promoción especial que se aplica justo para este remate, con tasa de interés más baja del mercado”, dijo Pigurina.

Se transmite en vivo por valdeztv.com, VTV+ y DirecTV.