block3 / Empresas

Gilberto Tomazoni: nuevo director ejecutivo del grupo brasileño JBS

Era CEO de Operaciones de JBS desde el año 2013.

Gilberto Tomazoni, nuevo CEO de Grupo JBS. Foto: Grio News.

El grupo JBS, el mayor productor mundial de proteínas rojas, nombró como Director Ejecutivo Global (CEO) de la compañía a Gilberto Tomazoni. Según José  Batista Sobrinho, “estoy muy contento de que Tomazoni sea mi sucesor. Él vive la cultura de la compañía y tiene un profundo conocimiento de nuestro negocio en todo el mundo”.

El Ejecutivo recordó que Tomazoni, como director de operaciones, dirigió el departamento de JBS con “gran éxito” y “ahora dirigirá a la compañía en un nueva fase de su desarrollo”. Tomazoni, que asumirá el cargo de forma inmediata, ha sido Ejecutivo en JBS desde 2013 y tiene más de 35 años de experiencia en puestos de alto nivel en la industria alimentaria, según publicó Eurocarne.

“Estoy agradecido por la confianza depositada en mí por José Batista Sobrinho y la Junta Directiva. Junto con un equipo excepcional de 230.000 empleados en todo el mundo, me dedicaré a consolidar a JBS como una empresa global de alimentos, reconocida por su actividad, la calidad, seguridad e innovación de sus productos y marcas”, dijo Tomazoni.

Rurales EL PAIS