Empresas

DSM Uruguay inaugura actividades de producción en nueva planta con tecnología Suiza

La empresa multinacional DSM continúa enfocada en proveer soluciones cada vez más brillantes en el sector de la Nutrición Animal para América Latina, ahora con la inauguración de su actividad productiva en una nueva planta con tecnología de primer nivel, ubicada estratégicamente en Uruguay.

Nueva planta de DSM Uruguay en Juanicó. Foto: DSM.

La empresa DSM Nutritional Products Uruguay S.A. confirmó ayer, 1 de junio de 2020, el inicio de sus actividades de producción en una nueva planta industrial, ubicada en el kilómetro 37 de la ruta 5, en la localidad de Juanicó, Canelones.

El cambio es el resultado de meses de trabajo en conjunto con un equipo específicamente idóneo para la puesta a punto de las instalaciones, la construcción de las nuevas oficinas, la capacitación de los operarios, técnicos y el personal administrativo.

La nueva planta genera nuevas oportunidades de producción, manteniendo los elevados requisitos de inocuidad y eficiencia que caracterizan a la compañía, con los mayores estándares de calidad, seguridad laboral y cuidado del medio ambiente.

Se trata de una planta modelo a nivel país con tecnología Bühler, construida y utilizada, hasta la fecha, por la empresa Nutrisur.

DSM Uruguay avanza en la estrategia corporativa de brindar soluciones nutricionales de primer nivel con tecnología de punta, para proveer y hacer crecer tanto el mercado local como el regional.