agro

La Sociedad Rural de Durazno decidió postergar su 109° exposición

La Sociedad Rural de Durazno (SRD) comunicó la postergación de la 109° Exposición de Reproductores prevista para los días 24 al 27 de febrero de 2022.

“Conforme a la responsabilidad que nos compete a los uruguayos de contribuir a controlar la pandemia de covid-19, en acuerdo y en consonancia con las gremiales de criadores a quienes agradecemos la comprensión y el esfuerzo que significa para todo el sector el prescindir de un evento tan tradicional y apreciado, que desde hace 108 años en forma ininterrumpida se lleva a cabo en Santa Bernardina”, expresó la directiva mediante un comunicado al cual tuvo acceso Rurales El País.

El documento continuó agradeciendo al personal, los que proveen servicios de preparación, cabañeros y empresas que siempre acompañan: “Agradecemos compartir el esfuerzo por un bien superior que es la salud de la población, convencidos que de esta situación salimos juntos todos los uruguayos. Renovamos además nuestro compromiso de seguir contribuyendo a la campaña de lucha contra la enfermedad, y de preparar una gran Expo 2022, con mas brillo que nunca y con la satisfacción del deber cumplido”, se concluyó.