Agricultura

ARU habilitó Expo Melilla “On Line”

En la página web expomelilla.com.uy se puede acceder a las promociones de empresas.

Pablo D. Mestre
adaptándose a la nueva normalidad que ha provocado el virus Covid-19 en el mundo, la Asociación Rural del Uruguay (ARU), resolvió que la Expo Melilla 2020 se realice en forma “on line”.

“Resolvimos que, muy a nuestro pesar, deberíamos suspender la Expo en su forma tradicional atendiendo la situación sanitaria que atraviesa nuestro país y siguiendo las recomendaciones del Poder Ejecutivo en cuanto a evitar aglomeraciones de gente para evitar la propagación del virus”, afirmó Rafael Ferber Artagaveytia.

No obstante ello, el Director de Exposiciones de ARU, sostuvo que “para nosotros lo de la producción en movimiento es mucho más que un slogan y por ello la vamos a hacer igual, buscando innovar y cumpliendo así con todos, las empresas que muestran sus productos y tecnología disponible, así como con los productores que están ávidos de nuevos conocimientos que generalmente se transmiten en la Expo Melilla”.

En ese sentido, Ferber informó que “ya se puede visitar Expo Melilla On Line y disfrutar de los beneficios especiales que brindan nuestras empresas expositoras”.

¿Cómo se hace?

Muy sencillo, a un click de distancia. Ingresando a la página expomelilla.com.uy se tendrá acceso a todo un abanico de ofertas y propuestas.

Allí están todas las marcas, empresas e instituciones y haciendo click en cada una de ellas, se accederá a las promociones especiales de Expo Melilla 2020.
Además de una puesta a punto de lo que han sido ediciones anteriores, en el sitio web se podrá realizar una recorrida virtual por el predio de ARU, a través del cual se identifica en forma muy sencilla las distintas empresas e instituciones presentes en la muestra. Ingresando en cada ícono, se puede acceder a los datos de contacto con cada una.

Nueva normalidad. “Sabemos que no es como estaba planificada, imaginada y deseada la Expo, pero nos adaptamos a esta nueva normalidad y aplicamos las ventajas que nos permite la tecnología”, aseguró Rafael Ferber. En ese sentido, el director de Exposiciones de ARU dijo que “es una forma de retribuir la confianza y el apoyo de tantas firmas que han estado siempre junto a nosotros, en todas las ediciones, pero también de volcar un insumo necesario e imprescindible para los productores como lo es el conocimiento”.

El dirigente aseguró que “si continuamos cuidándonos entre todos con responsabilidad, confiamos que esto pase pronto y que podamos volver a disfrutar de estas actividades tal como estamos acostumbrados”. Quizás, agregó Ferber, “en un futuro podremos tener ambas modalidades, presencial y virtual, al mismo tiempo dándole valor agregado y haciendo una diferencia para las empresas y los productores de todo el país y por qué no de la región también”.