Zafra de toros

Los remates de hoy viernes 13 de octubre

Este es el programa de remates de hoy viernes.

En Ismael Cortina. La Santina, El Cerro, Curupy del Salvador y La Ganadera ofrecerán 60 toros PI y PC y 4 toros planteleros, además de vientres. A las 14,30 en ruta 23, km. 153,5, rematan Indarte y Cía. y Victorica.

En Melo. En el “Conventos”, escritorio Luis A. Bengochea realizará el remate de “La Alborada” de Arrarte. La oferta será de 50 toros mochos y astados, destacando “Serafo”, Reservado Gran Campeón de Expo Prado 2017.

En Rocha. A cargo de escritorios Néstor Birriel Cal y Romualdo Rodríguez se venderán los Angus de “El Rincón” de Fillemyr SA. En el local “Rocha” se ofrecerán 40 toros de 2 años SA y más de 300 vientres Angus.

En Tacuarembó. A las 19 Zambrano realizará en la Rural de Tacuarembó el remate de serán 50 toros Angus de Cambá Pytá y 36 toros y vaquillonas Hereford de “San José del Yaguarí” de Zerbino.

En Tacuarembó. Valdez y Cía. realizará el remate Angus de “El Maturrango”. Desde la hora 17 venderán 60 toros PI y SA y 30 vacas PI, además de 80 vacas SA de Herría SG.

En Durazno. En el propio establecimiento, ruta 5, km 201,5, escritorio Ramos y García realizará el 2º remate Angus de Cabaña del Paraná.

En Salto. Cabaña “La Magdalena” de Los Tordos SenC, ofrecerá 140 toros Hereford, Angus, Braford y Brangus y 270 vientres. En el local Valentín, rematan Roberto Bertsch y Correa & San Román.

Rurales EL PAIS