Caballos / Criollos / Remates

Indarte y Cía. realizará la liquidación total de Criollos de Santayana

Este viernes, a la hora 15 en punto, escritorio Indarte y Cía. realizará la liquidación total de los Criollos de Nacho Santayana.

criollos Santayana
En el local de la Rural de Tacuarembó y por CampoTV, se ofrecerán 90 yeguas PI. Según explicó el Ing. Juan Pablo Gutiérrez, la base de la oferta son yeguas de manada, sangres de las más antiguas, línea Calero, con orígenes de “La invernada”. Además de algunas potras y potrillos, hijos de esas yeguas con padrillos que también salen a la venta.
Entre los padrillos destacan “Corazoniando Molles”, “Cumbre Gaitero” y dos hijos del “Torito Rumbeador”.
Gutiérrez explicó que el origen de las yeguas es único, “no queda nada en Uruguay de esas sangres. Hay yeguas con sangres que no se encuentran más y las cruzas con estos padrillos son de destaque”, aseguró. Es por ello que dijo que para Indarte y Cía. “es un orgullo hacer una liquidación de yeguas de este calibre aunque también nos da pena que se terminen manadas históricas de las Marchas como éstas”.
El remate será administrado por el Banco República en 12 cuotas, en dólares. Se podrá pagar con tarjeta Visa del Escritorio. El descuento por contado será del 6%.
En vivo por CampoTV.

Rurales EL PAIS