Zafra de toros

Sigue la zafra: Tres remates habrá este sábado

En Kiyú * En la propia Central de la Hereford, ruta 1, km. 61, a cargo de Escritorio Dutra, se ofrecerán 29 toros de diferentes cabañas, seleccionados, medidos y comparados, según su eficiencia de conversión, su genética y su conformación. Se venderán con financiación propia con plazo de 6 meses o en 12 cuotas.

En Flores * En el local de la Sociedad Fomento de Flores, Zambrano ofrecerá Angus de “El Puesto” de Nazario Irazábal, Polled Hereford de “Santa Graciana” de Suc. Esteban Sanguinetti y Estancia Vago de Antonio Loaces.
Son 40 toros Angus, 20 toros Polled Hereford, 50 vientres Angus preñados, 30 vientres Polled Hereford. Financia Scotiabank, con 12 cuotas o 180 días en dólares sin intereses, descuento por pago contado de 5%. Flete gratis por los toros. En vivo por RuralUy + CampoTV.

En Tacuarembó * En la Asociación Rural de Tacuarembó, escritorio Juan José Porto remata los Brahman, Brangus y Braford de cabaña “La Yibuza”. Son 30 toros que se venden con 6 meses y hasta un año para compradores que operan por primera vez.