Zafra de toros

Mañana se vende “Genética con Marca Registrada” en Don Tito

En Don Tito, y por tv y web, remata Valdez y Cía.

 

Mañana viernes, en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito en Tacuarembó, se llevará a cabo el ya clásico remate “Genética con Marca Registrada” que integra reproductores Angus de Frigorífico Modelo, Sociedad Ganadera San Salvador y La Rubeta y además Polled Hereford de Sociedad Ganadera San Salvador.

Como siempre, se realizará en el Centro de Ventas Ganaderas “Don Tito”, en Tacuarembó, e incluirá una oferta de 100 toros PI 2 años inmunizados, que son 60 toros Angus y 40 toros Polled Hereford. Los vientres serán 60 vaquillonas 2 años PI preñadas, 30 de cada raza. Y además, 60 vientres SA.

Será la 21a. edición. “Vendemos lo que nadie vende, 60 vientres PI y 100 toros, con muy buenos datos de EPD”, aseguró Luis Fernández Echeverría. Por su parte, el Ing. Agr. Rodrigo Fernández Abella sostuvo que “hay 15 padres de cabañas, 60 vaquillonas PI preñadas”. Agregó que esta subasta reúne tres pilares fundamentales: es el único remate que reúne 40 Grandes Campeones, 20 de cada raza, en dos cabañas, además es un remate que tiene un biotipo animal muy sólido y destacó la variabilidad de sangres”.

Administra el banco Santander, se vende con 180 días y flete gratis.

Transmite en vivo CampoTV y Valdeztv.com.